ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!


ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!

ENE Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENE ForoConectarse

ENE Foro by ERadical North


CFW PRO 6.60 PSP

power_settings_newConéctate para responder
+7
aj_spektor
NITO_78
josecoga
messsi456
anticristoejecutivo
comanderfm
ENE_Foro_Admin
11 participantes

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyCFW PRO 6.60 PSP

more_horiz

Para todos lo que tienen el fw 6.60 les informo que ya pueden jugar isos, homebrew, etc. con el cfw 6.60 pro b9.
instrucciones
nota: si no tienes el ofw 6.60 abajo tienes los respectivos links para descargarlo, si usas cfw y quieres usar el 6.60 bueno desactiva el cfw que uses en mi caso el 6.39 pro b8, basta con apagar la consola y listo, en el caso del ME pues desinstalarlo por completo.

Empecemos

Primero que nada si no tienes el ofw 6.60 debes actualizarte.

Actualizaciones para psp's normales (slim/fat/3010)
su ruta es:


CFW PRO 6.60 PSP Ps_clip_image002

Descargalo ya!!

Actualizaciones para psp go
la ruta es:

CFW PRO 6.60 PSP Ps_clip_image002

Descargalo ya!!

Después de haber actualizado procedemos a instalar el cfw pro b9
para ello debes descomprimir el cfw en la ruta: X/PSP/GAME
luego te vas al menú de juegos y buscas el cfw, solo es cuestión de pulsar x y listo


Descarga el cfw

nota: al 69% ha saltado un Error (LPTFFFFFFFE) al actualizar, me salió así pero lo que hice fue quitar la pila del psp y listo (bajo su propio riesgo)

video demostrativo


Otra cosilla (esto es para quién se interese) no olvides postear en las demás categorías, si lo que vas a postear no tiene categoría avisame porfavor para hacerla lo más pronto posible.



Última edición por xploit_25 el Sáb Ene 21, 2012 8:12 pm, editado 5 veces

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyProblema

more_horiz
yo segui los pasos y no vi que cambiara algo, siguen sin andarme los juegos que descargo
mi psp es go y no se si esto afecte algo pero no tengo momory stick

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
comanderfm escribió:
yo segui los pasos y no vi que cambiara algo, siguen sin andarme los juegos que descargo
mi psp es go y no se si esto afecte algo pero no tengo momory stick

con respecto del psp go, todo lo que corresponde a los hack o actualizaciones van en la memoria interna, pero si lo hiciste sólo una vez sigue intentando en algunos casos el "hack" no siempre sale a la primera

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
ESTUBO XHIDISIMO EL PROGRAMA. GRASIAZ!!

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
messsi456 escribió:
ESTUBO XHIDISIMO EL PROGRAMA. GRASIAZ!!

de nada

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
Muchas gracias men buen post

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyAyuda amigo

more_horiz
Hola amigo; no se si lo estoy haciendo mal o no pero e descomprimido los archivos de proupdate en games , le desconecto la PSP le doy a memory stick y me sale "datos dañados" perdonar que soy un poquito torpe mi modelo pone PSP-2004 y date code es : 8C si me podeis ayudar les agradeceria un monton, perdon soy NITO_78

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
NITO_78 escribió:
Hola amigo; no se si lo estoy haciendo mal o no pero e descomprimido los archivos de proupdate en games , le desconecto la PSP le doy a memory stick y me sale "datos dañados" perdonar que soy un poquito torpe mi modelo pone PSP-2004 y date code es : 8C si me podeis ayudar les agradeceria un monton, perdon soy NITO_78


intentalo de nuevo pero esta vez espera a que se copie todo correctamente. recuerda que hay que descomprimir todo

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyGRACIAS

more_horiz
cheers BUSQUE MUCHAS Y ESTA ME SIRVIO

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias por el aporte sirvió excelente para un psp 3010
Ahora donde descargo juegos para esta versión?

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
BlackHawk85X escribió:
Muchas gracias por el aporte sirvió excelente para un psp 3010
Ahora donde descargo juegos para esta versión?


http://gamestorrents.com/juegos-psp-bittorrent.html

descriptionCFW PRO 6.60 PSP Emptyayudaaaaaa

more_horiz
hola ayudame por favor en lo de la psp me aparece 4 cuadritos uno pro update otro clip flacher otro esta daña do y otro fast re covery

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
facundohalo escribió:
hola ayudame por favor en lo de la psp me aparece 4 cuadritos uno pro update otro clip flacher otro esta daña do y otro fast re covery

explícame tu problema más detalladamente para poder darte ayuda en tu problema

descriptionCFW PRO 6.60 PSP Emptyayuda

more_horiz
hola lo que pasa es que al darle iniciar a la actualización me dice que este juego no se puede iniciar

descriptionCFW PRO 6.60 PSP EmptyRe: CFW PRO 6.60 PSP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder