ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!


ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!

ENE Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENE ForoConectarse

ENE Foro by ERadical North


description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  Empty[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3

more_horiz
Aquí esta el REVIEW del control + Tutorial de uso

Hola gente, me reporto con el manual de usuario hecho por mi en español affraid , espero que les sirva bastante.
en el manual se aborda cómo conectar a PC, conectar a IOS, 
Si quieren aportar algo que se me escapó lo pueden hacer y actualizo el manual con su aporteVery Happy

[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  Genx311
OJO: Este enlace usa acorta enlaces externos al foro, no importa si estás registrado o no, si quieres aprender cómo saltar los acorta enlaces ->> lee este post

bounce >> Descargar el manual <<


Última edición por aj_spektor el Jue Ago 20, 2020 1:27 am, editado 5 veces (Razón : Tutorial del bypasser añadido)

description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  Emptyun detalle más

more_horiz
en el manual te faltó decir que algunos controles los mandan con un cable de carga y eso hace que no puedas conectarlo por modo cableado, usé el cable de mi celular y funcionó bien espero que puedas añadir eso en manual y por cierto buen video el mejor que he visto en youtube

description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  EmptyRe: [APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3

more_horiz
Alan.Johnson escribió:
en el manual te faltó decir que algunos controles los mandan con un cable de carga y eso hace que no puedas conectarlo por modo cableado, usé el cable de mi celular y funcionó bien espero que puedas añadir eso en manual y por cierto buen video el mejor que he visto en youtube

Gracias por tu sugerencia! lo voy a tomar en cuenta para hacerle una actualización al manual, que por cierto ya pasó un año desde que lo hice  Very Happy

description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  EmptyRe: [APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3

more_horiz
bt amigo me podrias enviar el manual del gamepad terios de favor a mi correo.

Última edición por aj_spektor el Dom Ago 09, 2020 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite compartir información personal como emails, números de teléfono, favor de usar el sistema de mensajes privados)

description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  EmptyRe: [APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3

more_horiz
sagitario527 escribió:
bt amigo me podrias enviar el manual del gamepad terios de favor a mi correo.

utiliza el bypasser si tienes problemas aquí lo tienes https://eneforo.foroactivo.mx/t46-aporte-como-saltar-los-acorta-enlaces

description[APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3  EmptyRe: [APORTE] Manual en ESPAÑOL del gamepad Terios T3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder