ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!


ENE Foro
Si llegaste aquí por alguno de mis videos o por buscar en google, te doy la BIENVENIDA AL FORO, sin más que decirte debes registrarte si quieres participar y aportar contenido!

ENE Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENE ForoConectarse

ENE Foro by ERadical North


descriptioncómo actualizar el gotube Emptycómo actualizar el gotube

more_horiz
Eh aquí la forma más sencilla de actualizar el gotube

video demostrativo:


actualizar el gutbe es muy simple de lo que parece.

para empezar:
Del lado izquierdo tenemos los scripts que nos ofrece el gotube updater
en la barra que podemos dezplegar nos aparecerá lo que según mi comprender son las categorías de los scripts a descargar (están en francés)
y al seleccionar una de las categorías nos aparecerá debajo de la barra izquierda los scripts para actualizar sólo tenemos que darle un click a la flecha a azul, se desplegará una ventana preguntandonos que sí queremos guardar los archivos, pulsamos si y listo script actualizado. Del lado derecho que es muy claro nos muestra los scripts en nuestra MS, bajo los scripts también está algo llamado "ext3(module)" esto según mi entender es lo que hace que se carguen los buféres de los videos. Por ejemplo del lado izquierdo aparece el esxt4(module) y tu tienes el ext3(mudule) pues actualizalo sí no quieres que el gotube se te que colgado en ceros sin cargar nada. Me faltó una otra sección importante del gotube, cuando pulsamos el botón + se abrirá la opción de descargar el EBOOT del goutbe que es también muy esencial tenerlo al día ya que pueden sacar una nueva versión y uno ni por enterado se dá. El gotube updater es una herramienta que no puede faltar en tu psp ya que ponemos al gotube al día.

copien y peguen este link ya que adfly lo corrompe de alguna manera.
-http://www.mediafire.com/?g0c12wht9chhwyd

descriptioncómo actualizar el gotube Emptyk show

more_horiz
no vaja el programa

descriptioncómo actualizar el gotube EmptyRe: cómo actualizar el gotube

more_horiz
Homebrew OBSOLETO por reportes de que ya no funciona

descriptioncómo actualizar el gotube EmptyRe: cómo actualizar el gotube

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder